viernes, 17 de mayo de 2013

Colsultora Independiente Mary Kay

Buenos días a todos !!!!! 

Los que ya nos conocéis, sabréis que somos "culos inquietos" y que nunca estamos paradas. Nos encanta hacer cosas diferentes, nuevos retos ... 

Hace tiempo, os contábamos en nuestro blog, cómo había sido nuestra experiencia en una Beauty Session de Mary Kay. Pues bien, hemos ido un paso mas allá y una de las chicas de Quedamos en el Blog (la que os habla), se ha convertido en Consultora de Belleza Independiente Mary Kay. 




Estamos encantadas, porque ahora vamos a a estar más informadas que nunca sobre las tendencias en maquillaje, los pasos básicos para del cuidado de la piel, los productos innovadores ... 

El paso de clienta a consultora de Mary Kay son sencillos ... solo tienes que responderte dos preguntas: ¿Te gusta la belleza, te gusta compartir tus trucos y recomiendas tus productos con tu entorno? ¿Te interesa además formar parte de un equipo de ventas que te permite obtener ingresos extras? ... Entones eres una potencial consultora Mary Kay : ) 

En mi caso, opté por confiar 100% en mi consultora personal y reclutadora Carmen. Ella sabe perfectamente lo que voy a necesitar, así que dejé que ella tramitara mi primer pedido de iniciación al mundo Mary Kay. 

Y todo empieza ... así : 


Mi primer pedido Mary Kay !!! Si os gustan los potingues como a nosotras, recibir dos cajas como estas llenas de cosas .... os aseguro que os iba a encantar. 

Lo primero que una consultora Mary Kay necesita ... es su propio maletín. Aquí lo tenéis ... 





Es el primer paso de una consultora de belleza Mary Kay. Viene con mucha documentación para ponerte al día y motivarte en tu nuevo reto profesional, y con todo lo necesario para hacer una sesión del cuidado de la piel... perfecta ! 

Os enseño el contenido del maletín Deluxe Mary Kay en esta foto .... 



Y en esta otra, os enseño el resto del pedido. Yo quise completarlo con más productos para el cuidado de la piel, y lo necesario para un maquillaje sencillo. Para mí, indispensables las brochas Mary Kay, que no maquillan solas, pero casi !!! 



Llevo poco tiempo, y tengo muchas ganas y mucha ilusión. Ahora estoy aprendiendo mucho, conociendo los productos y tratando de preparar las clases del cuidado de la piel y sesiones de maquillaje PERFECTAS. 

Es todo un reto, pero que se hace sencillo con la seguridad de trabajar con unos productos de calidad, científicamente probados, adaptados a cada tipo de piel, que cubren todas las necesidades que podáis tener, (para ellos también) ... 

Os iré contado los avances y las novedades que me encuentre en este nuevo proyecto. Mientras tanto, y si alguna (o alguno) quiere pasar de cliente a consultor/a de belleza independiente, que me lo cuente. Intentaré ayudar en todo lo que pueda. 

Que paséis un feliz fin de semana. 

Laura. Quedamos en el Blog.

14 comentarios:

  1. Que chulada!!! ni el maletin de la señorita pepis!!! yo ahora que me quedo sin trabajo no creas que no me lo estoy planteando. Hay gente que esta facturando mucho. Te deseo mucha suerte en esta nueva etapa, un besote gordo
    www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  2. Que pasada de productos. Tienes que pagar para ser consultora??
    Esta muy bien la explicación.

    Os dejo mi link recién inaugurado
    http://onmybeautydesk.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Claro que si Sonia, anímate !! Además con el añadido de trabajar para ti misma y en algo que te gusta. Yo ahora divido mi tiempo entre mi trabajo principal, el Blog y Mary Kay. Y encantada !!
    Besos y feliz fin de semana !

    ResponderEliminar
  4. mucha suerte en esta nueva etapa guapa!

    www.lessismroeblog.com

    ResponderEliminar
  5. Hola sería muy indiscreto preguntarte cuanto es la inversión inicial q hiciste ?

    ResponderEliminar
  6. Hola, cuantas sesiones de formación recibes antes de tener que realizar el primer pedido.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Lau !!
      Puedes dirigir tus preguntas directamente a Laura (lmesagonzalez@gmail.com).
      Un besito de Quedamos en el Blog, y gracias por leernos.

      Eliminar
  7. Hola, estoy recibiendo clases de formación para ser consultora independiente, llevo dos clases y ya me han pedido que haga el primer pedido, me parece un poco rápido porque no tengo mucha información, ni experiencia en ventas por lo que no me atrevo, que me recomiendas, es nornal que te pidan el primer pedido cuando tan solo llevas dos sesiones de formación, gracias

    ResponderEliminar
  8. Hola como se cual es mi numero de consultora ya k lo buske por.todos sitios y no doy con el . Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes Esperanza !! Puedes preguntar directamente en la compañía
      Mary Kay Cosmetics de España, S.A.
      Edificio Pórtico,
      Calle Mahonia, 2 - 3a planta
      28043 Madrid
      Tel: (34-91) 781 81 30
      Fax: (34-91) 576 62 93
      Un saludo !!

      Eliminar
  9. Buenas tardes, estoy muy interesada en ser consultora de Mary Kay, me gustaría que me dijeras que tengo que hacer para serlo y recibir el maletín para poder empezar. Muchísimas gracias!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dirigir tus preguntas directamente a Laura (lmesagonzalez@gmail.com).
      Un besito de Quedamos en el Blog, y gracias por leernos.

      Eliminar
  10. Hola! una pregunta, a demás del maletín deluxe, estoy interesada en escoger el inventario mínimo (500 pvp) entonces, también recibes un bono de productos verdad? Esos productos los recibes junto con el inventario? o como funciona?

    Gracias!

    Anna.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puedes dirigir tus preguntas directamente a Laura (lmesagonzalez@gmail.com).
      Un besito de Quedamos en el Blog

      Eliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!