viernes, 19 de abril de 2013

Escapada a Cerdeña



Buenos días !!! 

¿Qué tal estáis llevando la semana? Nosotras estábamos encantadas con la mini primavera de estos últimos días, pero como hoy ha amanecido lloviendo en Asturias ... tenemos la cabeza en otro sitio. 

¿Estáis pensando en hacer algún viaje/escapada de pocos días? ¿Queréis sol y playa? 

Pues os vamos a contar un viaje que hicimos el año pasado. Una escapada de 5 días a ... Cerdeña. 




Encontramos un vuelo realmente barato (Ryanair) Madrid-Alghero. Como teníamos pocos días y la isla es grande, (tiene 3 aeropuertos) decidimos quedarnos (por recomendación de nuestra amiga Adriana de El Blog de Amehu) en la zona mas cercana al aeropuerto de Alghero. Nos fuimos a Stintino. 




Encontramos un hotel ... precioso !!! Las habitaciones son pequeñas villas con terraza. Recomendable 100% Club Hotel Ancora

El hotel esta en medio de la naturaleza, tiene varias terrazas maravillosas, una de ellas era ideal para tomarte una cerveza típica de Cerdeña "Ichnusa" cuando volvíamos de la playa, y otra terraza en el comedor donde era una pasada desayunar. Os enseñamos foto de nuestra terraza favorita, la de la cerveza por la tarde : )









El hotel tiene acceso directo (por una senda preciosa) a una pequeña playa privada, a la piscina y al club. Como fuimos en temporada baja (última semana de mayo), muchos de los servicios del hotel eran gratuitos. El alquiler de la toalla de playa, las tumbonas y las sombrillas ... GRATIS. Os enseñamos una foto de la playa del hotel.


Y otra foto de la piscina .... 


La playa mas cercana es la de la Pelosa, en Stintino. Como es temporada baja, tampoco hace falta pagar la zona azul del aparcamiento ; ) Viajar en estas fechas ... son todo ventajas !!! 


Es una playa preciosa, de arena blanca, agua cristalina ...


Si alquiláis un coche, es una pasada bordear la isla e ir conociendo las pequeñas calas que os vais encontrando.  





Otra playa que  nos encantó, fue la playa Le Saline. Mirar el panorama que nos encontramos ... todas para nosotras !!! ; ) 


Es una playa de piedra blanca, con varios "chiringuitos" para comer, cenar.... También podéis contratar diferentes actividades. 

**Advertencia** los accesos a determinadas playas son impracticables !! Por caminos de un solo sentido, de arena y piedras... UNA AVENTURA !!! 

Os dejamos una foto del paisaje desde el coche ... : )


Que nos decís ?? No os apetece una escapada así? 

Nosotras volveremos, porque como ya os comentamos, la isla es tan grande, que merece al menos otras dos visitas mas !! 

Que paséis un muy feliz fin de semana !!

Besitos de Quedamos en el Blog. 

2 comentarios:

  1. Que fotos más bonitas!!! me iba allí volando!!! yo ayer me quite las medias y hoy frío otra vez que rollo y que pereza, que paséis buen finde, un beso
    http://www.ponteturopa.com

    ResponderEliminar
  2. aisss gracias x la mención!!! quiero volveeeer yaaa, quereis dos bebés???jijijji
    elblogdeamehu

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!