lunes, 25 de marzo de 2013

Gafas de Sol Roberto Martín


Buenos días a todos!!! 

¿A que este lunes es diferente? ¿Verdad que no pesa tanto? ¡Que vivan las semanas cortas! 

Seguimos en nuestra personal preparación a la primavera. Hoy nos vamos a la busca de las perfectas gafas de sol. 

Y en ninguna parte mejor que en Roberto Martín



Roberto Martín es la cadena española líder en gafas de sol. Aquí vamos a encontrar las gafas de sol de moda para 2013, las marcas más importantes: Ray BanOakleyCarreraArnetteVoguePolo… 




En Roberto Martín podemos comprar gafas de sol online, o en cualquiera de sus 25 tiendas. 



Comprar online es muy sencillo: 

1º      Elige tu modelo favorito en el catálogo de marcas (verás que los precios son los más competitivos)

2º    Una vez hayas elegido tu modelo preferido, entra en la opción Grafas de Sol de  Regalo, y elige otras 2 gafas de sol totalmente gratis!!! GRATIS !! si si, ¡GRATIS! (lo que nos gustan las cosas gratis ...)  

3º    Recibe tus 3 gafas de sol en un plazo inferior de entre 24 a 72 horas. Gastos de envío… ¡También gratuitos! Los envíos a Baleares, Canarias, Ceuta, Melilla y extranjero tienen condiciones especiales. (Consultar la condiciones de entrega de cada país en la web). ¡Sin sorpresas! 

4º    ¡Disfruta de tus nuevas gafas de sol!

  • ¿Qué pasa si al llegar a casa, las gafas no te sientan todo  lo bien que te gustaría? A veces pasa, y aunque TODO nos queda bien ; ) las gafas de sol son una accesorio que no podemos tener y no poner. Por eso, tenemos 14 días desde la entrega para devolverlas. (En este caso, hay un pequeño gasto de envío)



  • ¿Qué pasa si buscas una referencia en concreto y no la encuentras en el catálogo de Roberto Martín? usa el formulario de contacto y ellos nos  contestarán a la mayor brevedad posible indicando el precio y plazo de entrega de las gafas que estamos buscando.


Nosotras hemos fichado estas Ray Ban por 84 € ...



Y estas dos de regalo!!! 




¿Os contamos  nuestra experiencia personal? El año pasado nos encaprichamos de un modelo Ray Ban que no encontrábamos por ninguna parte. Sabíamos que existían, pero se nos resistían. 

Después de mucho buscar, alguien nos recomendó una tienda de Roberto Martín. Y voilá! nuestro deseo hecho realidad. No solo habíamos encontrado las deseadas gafas, si no que estaban al mejor precio que habíamos visto. 



¿A que estáis esperando? Entrar en la web Roberto Martín y conseguir vuestras gafas favoritas para esta temporada. Queremos ver vuestras fotos y que compartáis vuestra experiencia personal con  nosotras.

Muchos besitos del equipo de Quedamos en el Blog. 

3 comentarios:

  1. me encantan!

    xx

    www.aroundlucia.com
    www.aroundlucia.com

    ResponderEliminar
  2. Que chulis! gracias por pasar por el blog, os sigo desde ya!besos

    www.caprichosdearmario.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!