lunes, 4 de febrero de 2013

Inspiración Low Cost

¡Hola!

¡Lunes! Ya estamos aquí de nuevo... :)))

Hoy empezamos la semana con moda....porque....cómo nos gusta como visten las celebrities ¿verdad?

¿Sabíais que podemos ir tan ideales como ellas? Y además sin gastarnos un pastón.

Hemos encontrado 3  Total Looks: Trendy, Casual y Lady inspirados en algunas de las it girls mas perseguidas.

Las firmas son Primark (cada día mas fans), Mango y H&M...low cost total!!



Look Trendy/Olivia Palermo/ Primark



Destacamos en este look la blazer  de rayas en blanco y negro, que son tendencia esta temporada y los zapatos de pulsera (la nueva colección de zara tiene algunos parecidos).
¿Habéis visto a esta chica fea alguna vez? Nosotras tampoco...


Look Casual/ Miranda Kerr/ Mango

¿Quién no tiene un pitillo, una camisa vaquera y un bolso negro? solo nos falta invertir en esta preciosa chaqueta de punto de cuello redondo...para cambiar un poco las típicas americanas nos parece ideal.
 ¿Miranda? Si...se ponga lo que se ponga va perfecta.



Look Lady/Blake Lively/ H&M


Nos ha enamorado esta gabardina de H&M...nos parece super femenina y ponible..es más...creemos que va a caer ;).
 Blake nos conquistó en "Gossip" pero sigue haciendolo día a día con su estilo.


¿Os han gustado los looks? ¿Con que celebrity os sentís más identificadas?

Nos vemos el miércoles!! muaaaaasssss ;))

7 comentarios:

  1. Un acierto los 3 looks, aunque me quedo con el de Miranda!!
    Estoy de acuerdo con vosotras Olivia Palermo siempre perfecta.
    Bess chicas
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. Me han encantado!!! me tengo que hacer con esas chaqueta de rayas preciosa! un beso
    http://ponteturopa.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. Me encantan los tres ;pero yo me decanto por el de olivia palermo sin lugar a dudas!!!!un besin LU

    ResponderEliminar
  4. De esta selección me quedo con Miranda!! buena opción low cost, la verdad. Si pienso quién es mi celebritie preferida, no tengo dudas... Kate Moss!! me encantaba cuando yo era una niña y me sigue gustando ahora. Ella no pasa de moda!!! un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola bella !!
    Me encanta los tres look son muy inspiradores , gran trabajo un besazo
    Un besazo y feliz día

    ResponderEliminar
  6. Hola amores
    Olivia Palermo no puede ser más perfecta me muero por el look de primark lo habeis clavao!Lo malo es que voy y no veo nada en tienda...uff q rabia
    y el de mango me encanta que ganas de unos pitillos de cuero...
    muy chulo el post
    besitos
    www.elblogdeamehu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!