miércoles, 20 de febrero de 2013

Hoy nos ponemos....

Hola!, 

Os dejamos con el look que hemos escogido esta mañana para ir a la oficina...Tenemos la suerte de no necesitar ir de traje o de manera muy formal y poder vestir como a uno le guste, siempre y cuando cumpliendo unas "normas" o siendo conscientes de que vamos a trabajar....




Llevamos legguins negros (old) con camiseta de rayas (H&M) y encima sobrecamisa militar que seguro habéis visto muchas veces esta temporada (Zara) con piedras en la solapa del bolsillo.








Botines de ante negros (Amichi), chollo de las rebajas....os acordáis del post? y bolso acolchado de Purificación Garcia (regalo de Reyes) 



Intentaremos, a partir de ahora, poner nuestros looks reales para que los comentéis con nosotras, y nos demos ideas mutuamente! ;)


Esta semana está siendo una semana de locos.....pero esperamos llegar al viernes de una sola pieza!! jeje.



Besos a tod@s!


Quedamos en el Blog.






8 comentarios:

  1. La chaqueta verde me encanta, no me canso de verla! http://universovarietes.blogspot.com.es/2013/02/mi-semana-de-maribel-verdu-corinna.html

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Me encanta la idea de subir looks ponibles, hoy mismo he publicadoo yo un post sobre cómo los blogs de mayor éxito, o cuando comienzan a tenerlo, se alejan de la idea original.

    Saludos y suerte. Os sigo

    http://yonosoyunaitgirlcualquiera.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  3. monisima!!!me encanta esa chaqueta!!!

    www.nometiresdelalenguastyle.blogspot.com.br

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si en invierno le hemos sacado partido ahora cuando llegue la primavera.....más aún! jeje

      Eliminar
  4. Perfecto el look elegido!!! A ver si os vemos más si!!! ;)

    UN besin!!

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!