miércoles, 23 de enero de 2013

Guapas de día

Buenos días a todas!

Hoy queremos enseñaros nuestros productos de belleza en el día a día; concretamente para cuando por las mañanas nos levantamos a las carreras y tenemos que ponernos guapas para ir a la oficina.



Es algo rápido y sencillo pero que nos oculta los "defectillos"...

Desde hace 2 años "pisan" con fuerza las BB Cream y la verdad es que estamos contentas con ellas; nuestras preferidas son la Bb Cream de Garnier ( por 12,95 eur.), la de L'oreal Nude Magique (de 9,95 eur.) y la Bb de Clarins (un poquito más cara, 29,90 eur.); cubren y  se mantienen todo el día.



Nos ponemos nuestro corrector de ojeras: Erase Paste de Benefit (de venta en Sephora por 25 eur., dura un montón!!) o Stay natural de Essence (por 3 o 5 euros.)





Un poco de colorete: Tono "Dame " o "style" de Mac ( por 20 eur.)...según vuestra piel probáis el que mejor os encaje!




Y con la brocha muy por encima unos polvos de sol (aunque sea invierno te dan un aspecto muy bonito en la cara y fijan la base): Glam Bronze de L'oreal  (trío de colores)




Para terminar y porque no podemos prescindir de él, nos ponemos un poco de rimmel....aquí nos perdemos comprando, de verdad, entre todos los que anuncian en la tele, los que ves en las revistas...todos son los más voluminizadores, los que más alargan, los que más espesan.......hemos probado un montón y nuestra selección es: Volume Million Lashes y Lash Arquitect 4D, ambos de L'oreal (alrededor de los 15 euros)


En caso de que quisiéramos ponernos un poco de sombra, utilizamos colores naturales: beige, tostados y algún verde caki muy suave.....

Sombras Sun club de essence, sombra tono verde militar (nº 05) en crema o beige en fluido y con aplicador (inventazo!), ambas de Mary Kay.





Para las sombras, en ocasiones, tiramos "del set"...esa paletas de múltiples colores que todas tenemos en casa desde hace bastante tiempo...a qué si???



Entre 5 y 7 minutos es lo que tardamos! :))

Qué os parecen nuestros productos?, cuáles usáis vosotras?, alguna recomendación? ánimo que ya tenemos el fin de semana a la vuelta de la esquina!!.


Besos!.

13 comentarios:

  1. Ánimate, nosotras con estas 3 estamos encantadas!!

    ResponderEliminar
  2. Una buena combinación de productos! No conocía el corrector de Benefit, me lo apunto!

    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Pues geniales todos los productos!! los de benefit me encantan!!! un besote
    http://ponteturopa.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  5. Me pensaré lo de la BB Cream. No hacen más que hablar de ellas en todas partes. Yo la verdad es que soy de hidratante + maquillaje pero si decís que funcionan tan bien...

    ResponderEliminar
  6. Hola chicas!,
    Tengo un regalito para vosotras en mi blog, cuando querais pasaros a recogerlo.
    Un beso
    todopuntoapunto.blogspot.com

    ResponderEliminar

¡Gracias por vuestros comentarios!